jueves, 2 de abril de 2020

RELIGIÓN JUEVES 2-04-2020

¡BUENOS DÍAS!

Ánimo chicos y chicas que lo estáis haciendo genial. 
Para esta semana la tarea de religión es:
  • Rezar nuestra oración: "Jesusito de mi vida".   
"JESUSITO DE MI VIDA
TU ERES NIÑO COMO YO
POR ESO TE QUIERO TANTO
Y TE DOY MI CORAZÓN."

  • A continuación os propongo hacer una de estas dos manualidades, o las dos si queréis. Son muy bonitas y entretenidas las cuales podéis realizar con los materiales que tengáis en casa (que vuele vuestra imaginación).
PRIMERA MANUALIDAD
Cruz con papelitos de colores, bolitas de colores de plastilina, pegatinas de colores,...

Cada uno lo va a realizar con los materiales que tenga en casa.











SEGUNDA MANUALIDAD



Palma del Domingo de Ramos con la palabra Hosanna que significa “Sálvanos o dános la salvación”
En cada círculo los niños/as van a realizar los dibujos que se pueden ver en la imagen.
Cada uno lo va a realizar con los materiales que tenga en casa. (Folios de colores, folios coloreados por los niños, cartulinas, cartón,...)









Nos vemos prontito, un beso muy grande de vuestra seño Sandra de Religión Y ÁNIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario