¡¡¡Buenos
días!!!
No olvidamos nuestras rutinas: el
tiempo y el día de la semana
¿SOLEADO?¿NUBLADO?¿LLUVIOSO?
Continuamos con el libro 8 de la
carpeta.
Empezamos
poniendo el nombre.
FICHA 3
·
Rodear a las personas que están secas.
·
Hablar sobre qué están haciendo las personas que están mojadas.
·
Comentar las costumbres y las actividades que se realizan en verano. ¿Qué
rutinas cambiamos: deportes, alimentación, ropa, descanso…?
·
Dialogar con los niños: ¿Qué hay que hacer para tener el pelo mojado? ¿Y
para tenerlo seco? ¿Qué animales viven continuamente mojados? ¿Cuáles suelen
estar secos?
·
Enumerar actividades que se hacen en el agua.
Observar estas imágenes y que los niños y niñas digan si las personas
que aparecen están mojadas o secas, les preguntaremos también dónde creen que
se encuentran las personas, para trabajar el lenguaje oral y el razonamiento
lógico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario