No olvidamos nuestras rutinas: el
tiempo y el día de la semana
¿SOLEADO?¿NUBLADO?¿LLUVIOSO?
¿QUÉ DÍA ES HOY? MIÉRCOLES
Continuamos con el libro 7 de la
carpeta
Empezamos poniendo el nombre. Lo pondremos en cada ficha que hagamos.
FICHA 3
·
Colorear tantos animales como
se indica en cada fila.
·
Repasar y escribir las grafías.
Actividades multinivel
- Nivel inicial: pegar gomets en tantos animales
como se indica en cada fila.
- Nivel avanzado: tachar los animales que sobren en
cada fila.
·
Observar las fotografías y
comentar de qué tienen cubierta la piel los animales: plumas, pelo o escamas.
Pedirles que pongan otros ejemplos de animales salvajes que tengan esas
características. Relacionar las fotografías con los dibujos.
· Contar objetos y agruparlos de uno en uno, de dos en dos y de tres en tres.
Los que no tienen el libro pueden hacer las mismas
actividades con ayuda de su familia, siguiendo las indicaciones y utilizando
las imágenes que os hemos dejado.Lo importante es contar, repasar los números y distinguir animales cubiertos de plumas, de pelo o de escamas.
Recordamos con los niños y niñas estas normas trabajadas
en clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario